QUIENES SOMOS

Somos, Radio Atrevida. una emisora latina que transmite por Internet, con la mejor calidad de sonido, y una gran variedad de música las 24 horas del día.

Transmite música principalmente Merengues,Salsa,Bachatas y Reggaeton. Radio Atrevida está dirigida por Junior Betances (Dj Nieto Studio) quien ha obtenido éxito como locutor y presentador de espectáculos en Nueva York y Pennsylvania. Nuestro repertorio está dirigido para todos los públicos, con Salsa, Merengue, Boleros de Oro y Bachata. Esperamos ser de tu agrado y te invitamos a que nos contacte para cualquier sugerencia o comentarios que nos permitan servirte mejor.

Junior Betances, (Director General) Conocido como Dj Nieto Studio, es un dominicano “de pura cepa” nacido en Navarrete, Santiago.

En la década de los 90s, inició su carrera como DJ y sonidista en la Ciudad de Nueva York. En 1991 se trasladó a Reading, Pennsylvania, donde se dio a conocer como presentador de espectáculos y actividades sociales.

En 1994, realizó presentaciones musicales en bares y discotecas más populares de Reading, como A-Town Cafe, Club Cívico Puertorriqueño, Jungle Lounge, entre otros.

Hizo radio por primera vez en 1997 como locutor en la estación WIOV 1240 AM, en el programa Impacto Latino. Trabajó ahí durante dos años logrando una gran aceptación del público, especialmente en la presentación de música romántica. Su programa se transmitía de 11pm hasta la medianoche.

En 1999 se integró al equipo de trabajo de WXAC 91.3 FM, del Albright College Radio de Reading, presentando merengues clásicos los sabados de 1:00 de la tarde a 5:00

Ha realizado numerosos comerciales para la Radio y la Televisión.