Ángel Muñiz suspende viaje a Youtube tras desbloquear película

0

El cineasta Ángel Muñiz canceló este martes su viaje a San Bruno, California, luego de que Youtube le restableció su película “Y a Dios que me perdone”, que fue bloqueada en tres ocasiones.

Muñiz relató a LISTÍN DIARIO conversón vía skype con los ejecutivos  de Youtube, quienes se responsabilizaron de lo sucedido y reconocieron que la suspensión del filme en su canal se debió a un problema del sistema.

“Aceptaron que no verificaron bien las apelaciones que hicimos, pero se niegan a dar más informaciones”, expresó.

El cineasta confirmó que “para reponer la falta ellos nos darán a nosotros una licencia de control de la plataforma para que podamos ponerla al servicio de todas las películas dominicanas. Eso es algo que nos va a servir a todos los cineastas. Eso ya está hablado”.

El veterano director dijo que hay unos nombres de personas que alegadamente denunciaron la película para que sea bloqueada, pero no sabe muy bien de quiénes se trata y quiere manejar esto por el momento fuera de la prensa.

Aseguró que hay que dejar que las investigaciones continúen hasta encontrar resultados.
“Y adiós que me perdone” está de nuevo en Youtube (verla aquí), los ejecutivos del canal aceptaron la culpa en el manejo que se le dio.

Además de Youtube, la película puede verse en vimeo.com y en pelidom.com.

El sábado 18 de marzo Color Visión la volverá a pasar después de finalizar el programa de Nuria Piera.

About Author

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Leave a Reply